Presentación

Siempre he sido un apasionado de los deportes y tras una lesión me vi obligado a realizar sesiones de rehabilitación con un fisioterapeuta-osteópata. En ese momento descubrí que esa era la profesión a la que quería dedicarme, para ayudar a los demás como me habían ayudado a mí.

Fue entonces cuando cursé mis estudios de fisioterapia en Toulouse (Francia). Tras varios años de práctica y como una evolución natural de mi carrera, complementé mi formación con osteopatía la cual resultó ser una herramienta fantástica para aliviar los dolores de mis pacientes en muchos casos.

Desde entonces he continuado formándome por propio interés y con el fin de ofrecer siempre el tratamiento más eficaz a mis pacientes.

En 2009, tras más de quince años de experiencia en Francia, decidí venir a vivir a Barcelona de forma permanente. Con la ayuda de la Dra. Isabel Matas (otorrinolaringóloga y homeópata) pude instalarme en una consulta en el corazón de la ciudad en la que atiendo actualmente a mis pacientes.

Una parte de mi trabajo se orienta naturalmente a patologías deportivas pero no se limita a ellas, tratando en gran medida patologías más generales, desde recién nacidos hasta personas de edad más avanzada.

Formación académica
y experiencia profesional

Fisioterapeuta formado en osteopatía en la “Université Paul Sabatier” de Toulouse (Francia), ha complementado su formación con diversos cursos:

  • Formación en “Rehabilitación vestibular” (Clinique Ambroise Paré – Toulouse)
  • Cursos de anatomía (Faculté de Médecine René Descartes – Paris)
  • Formación en “Cadenas fisiológicas” (L. Busquet – Pau)

Ha desarrollado su experiencia profesional en varios ámbitos:

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!